Miembro de Rotary International

SITIO DE REUNIÓN

Club Unión Medellín, todos los Jueves 12:30 a 2 pm, Formato híbrido

Queridos socios y amigos del Rotary Club de Medellín,

En esta sección, encontrarán los últimos conferencias de nuestras reuniones semanales e información de interés . Nuestro objetivo es mantenerlos informados sobre nuestras actividades, proyectos, eventos y novedades importantes.

Rotary Club Medellín se dedica a fomentar el compañerismo y el servicio a la comunidad, guiado por los principios rotarios de integridad, diversidad, servicio y liderazgo. A través de nuestros comunicados, queremos asegurar que todos nuestros miembros y la comunidad estén al tanto de nuestras iniciativas y logros.

Les invitamos a escuchar nuestros conferencias y a participar activamente en nuestras actividades. Su apoyo y participación son esenciales para continuar haciendo una diferencia significativa en nuestra comunidad.

"La memoria humana. ¿Cómo funciona y cómo se puede preservar y mejorar?"

Conferencia Rotaria

ENVEJECER CON ALEGRÍA Y SALUD: LA SALUD MENTAL UN PROPÓSITO DE VIDA

Atendiendo las recomendaciones de nuestro nuevo Presidente Gordon R. McInally, sobre la importancia de trabajar la salud mental, iniciamos un ciclo de conferencias sobre el envejecimiento que serán dictadas por nuestro Compañero Rotario Germán González Echeverri y el doctor Carlos Sánchez Quintero. En este capítulo se revisa el concepto general de envejecimiento, su importancia en el mundo, el impacto en los países y se tratará el tema de la “economía de plata” que es la asociada a la tercera edad como una fortaleza mundial.

CAMBIO CLIMÁTICO

Conferencia Rotaria